En Rivadavia

Roban a lo boquetero en un avícola, es el segundo ataque en dos meses

Entraron por el techo en horas de la madrugada. Sustrajeron dinero en efectivo y carne, contó su propietario. En enero ocurrió lo mismo.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 08:16

Al estilo boquetero, delincuentes rompieron el techo de un conocido avícola de Rivadavia y robaron dinero y mercadería. Fue de madrugada y el segundo ataque delictivo contra el comercio en estos dos primeros meses del año.

El hecho delictivo tuvo como blanco la sucursal de Avícola Tres Solas de calle Hipólito Yrigoyen, entre Quintana y Doctor Ortega, en Rivadavia, precisaron fuentes policiales. En ese mismo local entraron a robar en el mes de enero, comentó Vicente Serrano, el propietario.

Aquella vez entraron por una ventana. En esta última ocasión, los ladrones no pudieron ingresar por ese lugar y entonces accedieron al techo, donde rompieron una de las chapas para abrir un boquete a una altura de 4 metros. Por ahí se descolgaron para llegar al salón de ventas.

Serrano contó que destrozaron dos cámaras de seguridad. Afirmó que sustrajeron dinero de la caja registradora. Según la Policía, fueron 8.500 pesos. También se llevaron carne y otros productos pero no pudieron precisar la cantidad. Lo que sí relató Serrano es que, en la fuga, los delincuentes salieron por el mismo hueco que abrieron y dejaron tirado un bolso con grasa.

Comentarios