Los detalles

Pesadilla en una casa quinta de Santa Lucía: atacaron 10 ladrones, bien organizados y en 7 minutos

El robo comando fue en la madrugada del martes cuando 11 personas disfrutaban de la casa que habían alquilado por el día.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 16:45

Un total de 11 personas vivieron una verdadera pesadilla este último martes en una casa quinta de Santa Lucía. En la madrugada fueron sorprendidos por alrededor de 10 delincuentes armados y le robaron todo lo que tenían de valor. El robo fue rápido y eficaz, claramente bien estudiado, expresaron fuentes policiales.

Según dijeron desde la Policía, el robo fue en la madrugada del martes. La familia estaba disfrutando del lugar cuando fueron sorprendidos por cinco desconocidos que entraron por el frente de la propiedad y después por otros que entraron por el fondo. Todos iban armados ya sea con revolver o pistolas.

Todos los malvivientes los apuntaron y les dijeron a todos que se metieran a la casa. Según dijeron, algunas víctimas intentaron defenderse, pero estos lo apuntaron y lo amenazaron con dispararle si no hacían caso.

Con todos en el interior de la casa, los delincuentes empezaron a robarle todas las pertenecías a las personas y se llevaron alrededor de 35.000 pesos en efectivo (dinero de todas las personas), 10 celulares, efectos personas y bebidas varias que encontraron en el lugar.

Según informaron los investigadores de la fuerza policial, el robo se hizo en aproximadamente 7 minutos. Aparentemente a uno de los ladrones le gritaron ‘te faltan dos minutos’. Con este tiempo, a todos los damnificados los encerraron en una habitación de la casa, los encerraron con dos heladeras y escaparon a toda velocidad.

Las víctimas, después de un tiempo, salieron de la habitación y pidieron ayuda. La Policía llegó y explicaron todo lo que le ocurrió.

Desde la Policía explicaron que fue un trabajo muy organizado y que fue tipo ‘robo comando’ como es conocido en el ambiente policial.

En este hecho están trabajando las diferentes Brigadas de Investigaciones, personal de la seccional de la zona y de la Central de Policía investigan el hecho para dar con los atacantes.

Comentarios