se llevaron hasta los juguetes de los niños

Santa Lucía: cuatro ladrones amenazan de muerte a una mujer con sus dos hijos y le roban todo

Los delincuentes atacaron cuando la familia dormía. Cuando estos entraron, les dijeron a las víctimas que se oculten debajo de las sábanas para que no los vean.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 08:46

En la madrugada de este martes, una mujer y sus dos hijos fueron víctimas de peligrosos delincuentes en su vivienda de Santa Lucía. Precisamente, cuatro sujetos entraron a la vivienda mientras ellos dormían y le sacaron todo lo que tenían de valor.

La pesadilla fue en la madrugada. La familia dormía plácidamente y en un momento se empezó a escuchar estruendos en la puerta del fondo. Las víctimas, aterradas por la situación, se quedaron petrificados en sus lugares y en un momento, cuatro delincuentes -todos encapuchados- los apuntaron con armas de fuego y ante varias amenazas le dijeron que se ocultaran bajo las sábanas.

Los damnificados cumplieron a rajatabla lo que le ordenaron y los malvivientes aprovecharon para sustraer $20.500, celulares, una amoladora, un parlante inalámbrico, un roto martillo, juguetes y bebidas alcohólicas.

La madre de los niños, de 52 años, fue la que denunció el hecho a la policía y explicó que los asaltantes eran cuatro y al menos dos tenían armas de fuego: uno tenía una escopeta y otro un revolver. Otro de los datos que aportó es que los ladrones aparentaban tener entre 18 y 25 años. No los pudo ver porque todos iban encapuchados.

Personal de comisaría 5ta investiga el hecho.

Comentarios