grave episodio

Santa Lucía: ladrones, en menos de 50 metros, asaltaron a dos hombres y a una pareja de ancianos

El hecho ocurrió cerca de la medianoche. Al parecer, los delincuentes iban con una escopeta. Uno de ellos golpeó con esta arma a uno de los primeros asaltados.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 10:35

Cerca de la madrugada de este viernes, dos amigos y una pareja de ancianos fueron víctimas -al parecer- de un grupo de delincuentes, en el departamento Santa Lucía.

La primera denuncia que se radicó fue de un hombre de 39 años. Este se encontraba con un amigo en la puerta de cusa, cuando cinco delincuentes lo acorralaron y le robaron sus billeteras y un celular.

Además, en pleno momento del asalto, uno de los ladrones iba con una escopeta y con la culata lo golpeó en la cabeza, provocándole un corte.

Pero el ataque de estos malvivientes no termina ahí, sino que en otra casa. Una pareja de ancianos (80 años él y 72 su esposa) fueron asaltados en el interior de su propia casa. Estos habrían entrado por la puerta del fondo de la vivienda y le sustrajeron un televisor de 50 pulgadas, herramientas varias, billeteras con dinero y su documentación, entre otras cosas.

Por las características que ambas las víctimas (de los dos hechos) dieron sobre estos sujetos, la Policía cree que fueron los mismos atacantes.

Personal de comisaría 5ta trabaja en la investigación del caso, que ocurrió por calle Avenida Libertador, a la altura del 8400 este.

Comentarios