ataque

Tres delincuentes acuchillaron en la cara a una joven en La Bebida

Los atacantes serían dos mujeres y un hombre. La Policía encontró el auto en el que se trasladaban, pero los autores del ataque huyeron.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 09:49

Este miércoles, una mujer fue apuñalada en la cara por tres desconocidas en La Bebida. La Policía actuó rápido y pudo hallar el auto en el que estos delincuentes escaparon, pero los atacantes todavía son intensamente buscados.

Según precisó fuente policial, este hecho pasó por Avenida Ignacio de la Roza y calle Comercio, en el Bº Conjunto 5. La víctima de 25 años iba caminando y de la nada se le apareció un Ford Falcon. Del interior bajaron tres personas (dos mujeres y un hombre) y la agredieron con un cuchillo en la cara, precisamente le provocaron un corte en la altura del pómulo.

Los atacantes se subieron al auto y huyeron a toda velocidad. La damnificada hizo la denuncia en el puesto policial y los efectivos fueron rápidamente a buscar a estar personas.

Tras varias recorridas, en el interior del barrio Nuevo Cuyo, los efectivos encontraron el Ford Falcon sin ocupantes, pero en el interior había un cuchillo. Los investigadores presumen que es el arma con la que atacaron a la mujer.

Personal de comisaría 34ta trabaja para dar con los autores de este hecho.

Comentarios