Sugerencia de hoy

Tejidos que enamoran: disfrutá el invierno con estos `must have´ de A Calzón Quitado

Chalecos y sweaters con las tendencias favoritas de la temporada. Color, suavidad y calidad en prensas de las que te vas a enamorar. Encontrá tu look para el frío, en un solo lugar.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 13:20

Una nueva opción de tejidos llega de la mano de A Calzón Quitado. Aprovechando los días de mucho frio que atraviesa nuestra provincia, los tejidos se convierten en las estrellas para hacerle frente a las bajas temperaturas con comodidad, abrigo y la elegancia que siempre buscas.

Desde los clásicos chalecos con tejido trenzado que tanto se impusieron en los últimos meses, hasta los siempre bienvenidos sweaters con colores de alto impacto como el salmón y el amarillo vibrante, esta sugerencia te ofrece nuevas opciones de looks cómodos y cancheros luego de la impactante producción de Invierno 2021 que presentó el showroom en Tiempo de San Juan.

Las suavidades al tacto de estas prendas con diseño especial hacen al cambio de un look personalizado, a la moda y duradero para llegás a tu out fit ideal cuando más lo necesitas.

Desde los tonos tierra, hasta los lila que siempre ganaron impronta en cada detalle, estas sugerencias de prendas de punto pueden servirte de inspiración para darle un toque especial a ese look bajo cero que soñaste.

Recordá que A Calzón Quitado tiene nueva dirección y te ofrece una nueva experiencia de compra con todo lo que buscás en su nuevo showroom ubicado en 9 De Julio 2397 (O) Barrio Bancario y también realizan envíos sin cargo a tu domicilio. Consultá en las redes sociales o por WathsApp.
 

Comentarios