Sugerencia de hoy

Tendencia Deco: aprendé todo sobre pintura orgánica con el nuevo workshop de Azuleja

En una nueva edición de los tan esperados talleres, podrás aprender una de las técnicas más usadas sobre diferentes superficies. Mirá como inscribirte y reservar tu lugar.
martes, 22 de junio de 2021 · 11:12

Azuleja Mosaiquismo, de la mano de Tiempo de San Juan, te invita en esta sugerencia a un taller muy esperado para este 2021. Se trata del primer workshop de Pintura Orgánica que será dictado el próximo sábado 3 de julio a las 9 hs en dicho espacio artístico. 

Azuleja pretende introducir a todos los interesados en el mundo de esta técnica que es tendencia en decoración. Entre sus muchos usos, puede ser aplicada e paredes para cambiar los espacios de manera muy fresca y alegre, también en muebles para darles este toque moderno que buscabas, en cuadros como objeto de decoración en cualquier espacio y en muchas superficies más.

Imagen ilustrativa

Cabe destacar que n ose necesita tener conocimientos previos en pintura, ya que la Lic. Y Profesora en Artes Visuales María Murua, le otorgará a cada participante todos los tips y consejos necesarios para que la pintura elegida quede espectacular y con la terminación deseada.

Para este imperdible workshop muy personalizado cada persona podrá llevarse un cuadro en bastidor de 40 x 40 cm con para inspirarte a seguir con tus diseños en casa.

Para obtener más información y sobre todo, reservar tu lugar ya que por protocolos el cupo será muy reducido, debes comunicarte a través de WathsApp al 3516164293 y así sumarte a esta experiencia artista.
 

Comentarios