Día del padre

Papá deportista: mirá esta sugerencia de Q Siete Sportwear y elegí su regalo ideal

Si el papá de la casa es activo y ama el deporte, en esta nota te mostramos algunas ideas para que elijas el regalo que estás buscando.
jueves, 17 de junio de 2021 · 10:37

Llega una fecha muy especial para papá, y se merece un regalo tan especial como él. Por eso en esta sugerencia para Tiempo de San Juan, Q Siete Sportwear te muestra una selección de sus productos destacados para que elijas eso que tanto le escuchaste decir que quería, esa prenda que le hace falta para entrenar, eso que vio usar a sus ídolos deportistas.

Si aún no tenés definido qué regalarle a tu papa, o a tu pareja, te mostramos algunos de los ingresos para esta temporada que pueden hacerte quedar genial. Calidad, tecnología, diseño, originalidad y mucha onda, son algunos de los “must have” que te ofrece Q Siete para esta temporada Invierno 2021.

Viejo, papá, papi, pa, amor, él es todo y se merece lo mejor. Si le gusta andar en bici, jugar alguna tocata, salir a correr, ir al gimnasio, si juega al hockey o simplemente es fan de alguna de estas marcas de gran prestigio nacional e internacional como Vlack, Canterbury, Sonder, Gilbert y OSX, esta es la oportunidad perfecta para que elijas su regalo ideal.

Recordá que No busqués más, tu oportunidad de conseguir todo en un mismo lugar está en Q7, en su local del Espacio San Juan Shopping de lunes a domino de 10 a 22 hs. Para más información visitá sus redes sociales y hacé tu consulta.

Comentarios