¡Aguante el cambio!

¡Únicos!: Los 5 looks genderless para incluir si o si esta temporada

La moda ya no es igual, y estos son los "si o si" de Tiempo de San Juan . Las prendas sin genero se apoderan de tu estilo con fuerza y brillo. Mirá cómo ser parte del cambio, luciendo fresco y original con estas propuestas sanjuaninas.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 12:42

Cuando se revelaron las tendencias de este año, pocos indagaron sobre el gran avance a favor de la diversidad y la inclusión que comunicaban desde las pasarelas.

La perfecta fusión de géneros es una de las grandes luchas ganadas que se vienen gestando desde hace poco menos de cinco años en la industria de la moda internacional, eliminando así la clásica etiqueta de ropa de hombre o mujer a las propuestas creativas de cada diseñador.


En esta temporada, las tendencias Otoño-Invierno 2020 ayudaron a disfrutar de una libertad especial, y no fue necesario resaltarla en los portales de moda, sino únicamente apropiarte de ellas importar la identidad de género que te defina.


Celebrando este gran paso en la temática de disolución de género en la gran y aplastante industria de la moda, elegimos  5 de las tendencias "genderless" (sin género) en, ropa y accesorios de nuestra provincia y te proponemos disfrutar de la elección de los favoritos, sin que nada ni nadie te defina.


Mirá estas imperdibles opciones al alcance de un click, que cada vez marcan huella más fuerte en los closets sanjuaninos:

Los pantalones tipo cargo con más onda del condado:

View this post on Instagram

PANTALu00d3N CARGO [ MITOCONDRIA ] $2990

A post shared by StreetwearSj (@streetwearsj) on


Look comfy de la cabeza a los pies:


Buzos slouchy para todo el día:


Gorritos y gorras para mantener las ideas calentitas:


Remeras, básicas e infaltables, pero sencillas jamás:
 

View this post on Instagram

[ EN STOCK ] REMERAS BAD VIBES

A post shared by StreetwearSj (@streetwearsj) on


Todas estas prendas podés conseguirlas: Seguinos en Facebook e Instagram para más noticias.

Comentarios