¡Una locura!

¡Esta es tu oportunidad! : Increíble "Hot Sale" sanjuanino para renovarte de la cabeza a los pies

Para ellas, ellos, los más chicos de la casa y para regalar: Tres días de imperdibles ofertas en los locales de San Juan para aprovechar. En esta nota enterate cómo sacarle jugo a la mejor época del año para hacer compras inteligentes.
martes, 28 de julio de 2020 · 11:42

Moda, siempre moda. Increíblemente, la categoría indumentaria acaparó más del 50% de las ventas realizadas en las primeras 12 horas del evento de descuentos especiales para comercio electrónico denominado "Hot Sale", según afirman en diferentes sitios y consultoras.


Bajo estos datos recolectados a nivel nacional, San Juan no se quedó atrás y todas las marcas y locales aprovecharon para realizar sus mejores ofertas del año en las redes sociales y tiendas virtuales.


La época de pandemia golpeo fuertemente a aquellos que atienden sus locales con indumentaria y accesorios, pero las ventas online representaron un fuerte en sus ventas anuales.


Estos tres días (27, 28 y 29 de julio) seleccionados para hacer rebajas de hasta un 70% del precio original de algunos artículos, ha llegado en el momento oportuno para que aproveches y renueves el vestidor de toda la familia.


En esta nota te invitamos a que realices un recorrido virtual de las mejores ofertas de diversas marcas y franquicias de San Juan se sumaron a este Hot Sale 2020 y no se quedaron atrás. Variedad de estilos, precisos y gustos, al alcance de un click:


Para mujeres,  amantes de la moda, el invierno es de ustedes. Tapados, zapatos, todo tipo de abrigos y pantalones, para darle un giro 360º al clóset:

View this post on Instagram

Hot Sale ud83dudd25ud83dudd25ud83dudd25

A post shared by Imposiblenocalzarlos Zapatos (@zapatosimposiblenocalzarlos) on

View this post on Instagram

SALE 50% OFF OTOu00d1O INVIERNO 20 PATIO SAN IGNACIO

A post shared by Cayetina (@cayetinasanjuan) on

 


Los "peques", factor fundamental del Hot Sale. Seguro algo les quedó chico este invierno y es tiempo de un talle más, o ya no les gusta, o se rompió de tanto jugar en casa:

View this post on Instagram

Tambiu00e9n 2X1 en gorros y bufandas!!!

A post shared by Bruma (@brumasanjuan) on


Para hombres, la oportunidad única de gastar mucho menos y renovar ese estilo que dejaron pendiente al inicio de la cuarentena. Lo de todos los días y para ocasiones importantes:

Estos son algunos de los locales y marcas que podés encontrar en San Juan, pero no pierdas la oportunidad de pasar por tu local favorito y consultar por los descuentos, seguro hay alguna oferta para vos esperandote... ¡Es el momento!
 

Comentarios