Seas rubia o morocha

¡Sin excusas!: Estos son los 5 colores de moda que siempre quedan bien

Los expertos en colorimetría  han seleccionado aquellos grandes colores que sientan bien tanto a rubias como a morochas. Fijate cuáles tenés entre tus prendas y como combinarlos.
martes, 26 de mayo de 2020 · 12:13

Ante la necesidad de combinar todo nuestro closet en esta temporada Otoño-Invierno 2020, hemos recolectado una gran cantidad de sugerencias a partir de las redes sociales y diferentes portales de moda internacional, que marcan una serie de colores que van con cualquier todo de piel y cabello.


Este es un Top 5 imperdible de los colores más usados y mas Trend de esta temporada para que los lleves orgullosa, sin importar como seas.


Porque la moda es un gusto, debe ser disfrutada y la comparación no suma, aquí los mismos tonos de prendas, con las mejores influencers de la red, pero en diferentes tipos de mujeres:


El lila
El lila es uno de los colores de moda de la temporada. A diferencia del rosa, este queda bien a rubias y a morochas  sin hacer parecer demasiado girlies a las primeras. Fíjate cómo les queda a María Fernández Rubíes y a María Pombo. ¡Nos encanta! Además, consideramos, que en uno y otro caso, el lila es un color que sienta especialmente bien cuando sos morocha.

El azul
El azul cielo combinado con denim es también tendencia y en muchas marcas podemos encontrar muchos cropped tops que nos van a sentar de maravilla seamos rubias o morenas. La prueba de que este es un tono que favorece tengas el color de pelo que tengas la tenés en esta imagen con los ejemplos de Carlota Weber y Grace Villarreal.

El amarillo
El amarillo, en sus versiones pastel, también se asentará como color estrella de la temporada. Es un tono que sienta bien a rubias y a morenas independientemente de si lo llevamos como parte de un look sofisticado o de uno más relajado. Fijate en el ejemplo de Paula Ordovás y Martina Jáudenes.

El negro
El negro es el color de la elegancia por excelencia. No es que esté particularmente de moda esta temporada. Es que siempre es tendencia. Sienta igualmente bien a rubias a morenas  y si bien para las primeras ofrece la ventaja de que trae a primer plano la melena, este también la hace brillar y la convierte en protagonista. ¿Verdad que se nota este aspecto en las fotos de Silvia Zamora y Lucía Bárcena?

El rojo
El rojo es un color festivo que no puede faltar en nuestro armario. Potencia nuestro bronceado seamos rubias o morenas. Pero, además, nos sienta bien todo el año tengamos el color de pelo que tengamos. Fijate en los ejemplos de Mery Turiel y Teresa Andrés.


 

Comentarios