¡Un golazo!

¿La Libertadores llega al FIFA 20?

Anuncios para los fanáticos del gran FIFA, se vienen competencias sudamericanas al videojuego futbolero. Enterate qué Copas podrás jugar en la siguiente nota.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 09:21

Gran noticia para los aficionados del fútbol y de los videojuegos. La compañía Electronic Arts y la Conmebol anunciaron una alianza para llevar la Copa Libertadores,la Copa Sudamericana y la Re Copa al videojuego FIFA 20.

EA Sports anunció un acuerdo con la CONMEBOL, que resultará en la inclusión de la Copa Libertadores en el videogame. Las competencias formaran parte de una actualización que estará disponible desde marzo y para ello se requiere haber comprado el juego previamente ya sea para PS4, Xbox One o PC.

En paralelo también se anunció la Copa eLibertadores, que se sumará a las competencias de e-sports de FIFA. El final de ese torneo reunirá a los 8 mejores jugadores y se disputará el 7 y 8 de marzo del 2020.

 ¡Atenti si te gusta el superclásico argento más popular de todos!:

El acuerdo entre EA y CONMEBOL trae a los “xeneizes” y “millonarios” en forma oficial, aunque todavía no se sabe si aparecerán con los nombres reales.

 “Traer dos de los más prestigiosos torneos continentales de fútbol, como son la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, al FIFA 20 es un emocionante paso hacia adelante. Esta nueva sociedad con CONMEBOL refuerza nuestra posición como la experiencia futbolística más profunda disponible, mientras continuamos construyendo el videojuego de deportes más auténtico para nuestros fans”, dijo con entusiasmo Nick Wlodyka, del equipo de EA Sports.

Comentarios