Series

Sólo para entendidos: 5 fallos argumentales de "Friends" que seguro nunca notaste

Ya pasaron 25 años desde su estreno y todavía hay muchas cosas de Friends que desconocemos. Se acabo el misterio y aquí te volamos la peluca cuando te enteres sobre estos "detallitos" imperdibles.
lunes, 15 de junio de 2020 · 12:41

Hoy recopilamos en esta lista de 5, (solo porque son demasiados y no entran en la nota) varios errores argumentales realizados en la mítica serie comedia de los que probablemente no te hayas percatado.

De todas las series de comedia que hay para ver en esta cuarentena, no cabe duda que Friends es una de las más destacadas y populares, siendo una de las principales opciones del público para pasar el rato desde hace años. 


Sin embargo, por muy buena que sea la serie, esta cuenta con ciertos fallos de guión fruto del despiste a la hora de desarrollar la trama. Y es que después de 10 temporadas es normal que se cometan ciertos errores argumentales .


Por esto, aquí va una lista de algunos fallos argumentales de Friends de los que seguro que no te has dado cuenta (o al menos buena parte de ellos)...¿Listos?:


El embarazo de Rachel dura demasiado

Al final de la temporada 7 se descubría que Rachel estaba embarazada y no da a luz hasta el final de la siguiente temporada. Podríamos suponer que los nueve meses de embarazo están recopilados en la temporada, pero las cuentas no cuadran. Según dicen, Rachel estaba embarazada de seis meses en la boda de Monica y Chandler, la cual tuvo lugar en mayo, pero en el día de San Valentín todavía seguía embarazada.


¿Cuántas hermanas tiene Joey?

En el cumpleaños de Joey pudimos ver a todas sus hermanas, dejando claro que Joey tiene siete hermanas, siendo un total de ocho hijos. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, en la temporada 1 Joey dijo que su madre había dado a luz a siete hijos, lo que implica que tendría que tener seis hermanas. Vale que la inteligencia de Joey haya menguado progresivamente a lo largo de la serie, pero al principio era más espabilado, por lo que no creemos que se haya equivocado al contar. Un fallo argumental de Friends tan nimio del que seguramente no te hayas percatado.


Ross parece olvidarse de su hijo Ben

Llega un punto en la serie en la que, tanto el hijo de Ross como su ex mujer Carol, dejan de aparecer (y de tan siquiera mencionarse), algo que se extiende sobremanera en el momento en que nace Emma, la hija de Ross y Rachel. ¿Qué ha pasado con Ben? Algunos fans han llegado incluso a teorizar que Ross perdió la custodia de su hijo por ser un mal padre, explicando así que no se vuelva a ver ni a Ben ni a Carol. Sin embargo, la explicación más sencilla para esto es que sea un error argumental de Friends.


Las confusas fechas de cumpleaños y edades de sus protagonistas

A lo largo de la serie ha habido cierta confusión con las edades de los protagonistas, llegando a decir que Rachel es la más joven. Pero también se ha dicho lo mismo de Joey. Y luego está Ross, que parece haberse quedado atascado en los 29 durante las temporadas 3, 4 y 5. Por otro lado, las fechas de los cumpleaños también resultan algo confusas. La primera vez que se menciona la fecha de cumpleaños de Rachel es cuando esta le dice a Gunther que nació en mayo. Sin embargo, más adelante Rachel dice que su horóscopo es Acuario, lo cual no tiene sentido ya que, de nacer en mayo, tendría que ser o Tauro o Géminis.


Chandler es incapaz de llorar... A veces

En Friends se ha presentado a Chandler como una persona incapaz de llorar ni tan siquiera por la muerte de la madre de Bambi, alegando que no cree que sea un gran problema que simplemente se haya dejado de dibujar al ciervo. Sin embargo, en una temporada anterior, Phoebe llegó a hacer llorar a Chandler, así que, ¿en qué quedamos?

Fuente: Con información de HobbyConsolas

Comentarios