aislamiento

El delirante sueño de La China Suárez, aislada por Covid: “fui feliz por un rato”

Quizás fue la fiebre por el Covid, o el cansancio de su maternidad, pero la China sorprendió a todos contando un sueño alocado.
viernes, 16 de abril de 2021 · 09:45

Tras dar positivo con coronavirus, la hermosa China se encuentra aislada con sus hijos y lejos de su esposo quien quedó varado en Chile. Eugenia Suárez está realizando la cuarentena aislada y evidentemente está pasando unos días muy difíciles.

Tal es así que en su cuenta de twitter e Instagram está publicando todo el tiempo para entretenerse mientras pasa lo peor. Ya que lamentablemente está transitando la enfermedad lejos de su esposo Benjamín Vicuña quién quedó del otro lado de la frontera en Chile cuando regresaron las restricciones a nuestro país.

La China, por su parte publicó un curioso comentario comentando un simpático sueño que tuvo durante la siesta mientras intentaba descansar.

“Soñé durante la siesta que adoptaba una foca y vivía en mi pileta. Fui feliz por un rato”.

Y de esta forma despertó las carcajadas de muchos en las redes tras su insólita confesión, lo que dejo a sus miles de fans a l largo del país atónitos ante semejante delirio.

Aunque es de público conocimiento que la China es una loca amante d los animales, si pudiera tener su casa llena de ellos, lo haría.

Y aunque en su momento Vicuña confesó que no le molestaba tanto el pelo y el olor de los perros, dijo haberse acostumbrado a las fuerzas por el amor que le tiene a su actual mujer y mamá de sus hijos.

Post Covid… ¿Adoptarán una foca?
 

Comentarios

Otras Noticias