Video

Actividad paranormal en la casa de Barby Franco: Mirá el escalofriante video que mostró

Sin ningún miedo, la modelo sacó su celu al aire en Pampita Online para mostrarle a todo el panel el video de seguridad de su casa donde capturó a un supuesto espectro. ¡Impresionante!
sábado, 1 de agosto de 2020 · 10:24

Desde que vive en la mansión que comparte con su pareja, Fernando Burlando, Barbarita franco asegura que pasan cosas con las puertas y los instrumentos y, alertada por esto, decidió llamar a un parapsicólogo para resolver dicho asunto.


“Llamé a un parapsicólogo que es amigo mío porque tenía mucho miedo. A las 3 y media de la mañana, el tipo baja el picaporte y abre la puerta solo. Del otro lado de la puerta, no tiene picaporte la puerta, así que si o si tenés que entrar con llave y el tipo baja el picaporte y abre la puerta”


La morocha comentaba tranquila, tras mostrar la grabación en uno de los ambientes de su casa donde la puerta se abre de la nada, alarmando a todos los presentes en el piso, incluida Pampita.


El toque de "humor" es que, Barby contó que apodó al supuesto fantasma como Mateo: “Él se manifiesta cada vez que tiene ganas. Le hablo y tengo muy buena onda. A veces recibo como mensajes buena onda, sé que a un montón de gente que vivió en casa la encerró en alguna habitación y no podían salir. Mi casa tiene 100 años. Burlando no lo cree, pero a veces se manifiesta con él”.


Lo alarmante de las conclusiones de su parapsicólogo, es que supuestamente el ánima que vaga aun por la casa está enterrado en el patio trasero de la propiedad ¿Verdad o fantasía?
 

Comentarios