Imperdibles 

Bake Off: descalificaron a Samanta y explotaron los memes

La finalista fue descalificada por incumplir con los requisitos necesarios para participar del certamen y el premio quedó en manos de Damián. Las redes estallaron.
lunes, 6 de julio de 2020 · 07:38

El final de Bake Off Argentina, El Gran Pastelero (Telefe, domingos a las 22.30) dejó sorprendidos a todos los seguidores con la consagración de Damián Pier Basile luego de la eliminación de Samanta Casais​, quien omitió información en el formulario de inscripción y mintió en su declaración jurada, tal como había adelantado Clarín.

Ya desde horas antes del inicio del reality conducido por Paula Chaves, el ciclo se convirtió en tendencia en Twitter, pero durante su emisión todo tipo de comentarios se acumularon, junto a numerosos memes, convirtiendo al hashtag "#BakeOffArgentina" en tendencia número 1 a nivel nacional, acompañado por los nombres de los finalistas y ex integrantes del certamen.

En su gran mayoría, los usuarios celebraron la decisión que tomaron las autoridades de Telefe y la productora Turner Latin America, y los mensajes graciosos estuvieron apuntados a la figura de Samanta.

 

Más de

Comentarios