¿Escándalo por uso de Photoshop?

¿Todo eso es real?: Las filosas preguntas a Romina Malaspina de Pampita por sus fotos

Pampita puso contra la espada ay la pared a la conductora de Canal 26 al preguntarle si se hacía algo en la cintura o solo "retoque digital". La respuesta de Romina sorprendió a todos.
sábado, 4 de julio de 2020 · 08:59


Famosa por el jugadísimo look que eligió para salir en cámara en el noticiero de Canal 26 que la tiene como una de sus figuas, Romina Malaspina habló de todo en Pampita Online y por supuesto, no tuvo filtro a la hora de analizar su cuerpo.

Tras presentarla a su audiencia, Pampita se mostró intrigada por el outfit que eligió su invitada, que estaba con un top dorado cortito y pantalón negro: “A ver, ¿qué tenés puesto de lindo? Mostrame”.


Y es en ese momento cuando la Top Model va por todo y le retruca:: “Esa cinturita parece de Thalía… ¿Es natural? No te sacaste costillas, nada. ¿No? ¡Es impresionante!",sugirió  Pampita, luego de que en las redes expusieran  a la ex Gran Hermano de abusar del retoque digital  en sus fotos.

“No, eso es súper peligroso”, respondió muy segura Malaspina. A lo que Carolina no podía creer lo que veía: “Increíble, qué genética maravillosa”, cerró y pudo seguir con la entrevista pautada.
 

Comentarios