Furia en las redes

Todos por Tini: Sus fans están indignados porque no fue nominada a los Gardel

Los seguidores de la joven mostraron su enojo y furia al ver que sus últimos trabajos no están en la lista de entrega de los  premios más importantes a la música nacional.
viernes, 3 de julio de 2020 · 11:30

Tras dar a conocer los nominados  para los Premios Gardel de este año sorprendió que Tini Stoessel no estuviera, como ya es costumbre.


Los premios Gardel son  organizados de forma anual por CAPIF, son de mucho prestigio para la música nacional y por lo tanto Tini es una de las estrellas repetidas en las ternas.


Al ver la lista de los nominados , sus fans notaron que la interprete y bailarina, con sus últimos trabajos no fueron tomados en cuenta. Esto los sacó de quicio por completo y salieron a criticar a los jurados desde sus redes con toda la intensidad.


Cabe destacar  los motivos por los que no fue tomada en cuenta: Tini no sacó un álbum completo si no cuatro canciones “sueltas”. 


Esos temas: "22", "Suéltate el pelo", "Fresa" y "Oye" , si llegaron a los más alto de los rankings y podrían haber estado en categorías como Canción del año o Grabación del año, pero no logró.


La entrega de los premios se hará en agosto por el momento, si es que no hay cambios directos por las reglamentaciones sanitarias.
 

Comentarios