que frío

Emilia Attias quiere hacerle burla a la cuarentena, y en pleno invierno dejó un detalle que...

La modelo se pasó de guapa con este look.
viernes, 3 de julio de 2020 · 07:40

Emilia Attias pasa estos días de aislamiento social, preventivo y obligatorio en su casa de la Ciudad de Buenos Aires. Además de su espectacular carrera en el mundo artístico, desde hace algunos años decidió incursionar en el mundo gastronómico y junto a su pareja abrieron dos bares.

Reinventándose por los tiempos de cuarentena, con sus emprendimientos gastronómicos en modo delivery y sin la posibilidad salir de casa, la actriz utiliza las redes sociales para estar en permanente contacto con sus fans. A través de Instagram muestra cómo da rienda suelta a su creatividad y aprender cosas nuevas.

Por ejemplo, en su cuenta, donde tiene más de 1.5 millones de seguidores comparte desde cómo hacer jabones de glicerina hasta sensuales, divertidas y artísticas poses en diferentes lugares de su hogar. Hace días atrás sorprendió con una publicación en la que escribió: “Muy desperdiciado este vestido para un sábado de cuarentena en casa”, mientras lucía una prenda azul.

Ahora, fiel a su estilo, divertida y dinámica, Emilia Attias le puso onda al aislamiento y publicó una serie de imágenes de ella luciendo una bella bata. En diferentes poses, se robó el corazón de sus seguidores. “Me quiero burlar un poco de vos #cuarentena a ver si lo logro”, escribió en su posteo.

Sus seguidores reaccionaron inmediatamente y en pocos minutos le dejaron más de 33.000 “me gusta” y cientos de comentarios.“Más hermosa no podés ser”, “No, por favor, la amo”, “Hermosa siempre”, “Attias, una diosa”, “Divina Emi”, “Emilia dame el secreto para tener esa cara te lo pido por favor”, escribieron.

Comentarios