¡IMPERDIBLE!

Jimena Barón y Daniel Osvaldo tentados por un recuerdo que cambió sus vidas:"Estás…"

Copa en mano, Morrison de testigo, y la cuarentena que los reencontró para traerles un recuerdo que jamás olvidarán. Mirá sus reacciones en las redes.
domingo, 12 de julio de 2020 · 10:25

Jimena Barón y Daniel Osvaldo la están pasando bastante bien en la casa del futbolista. Y en una de sus últimas sobremesas a puro vino y risas, los papás de Morrison aprovecharon el momento de tranquilidad recordando el día en el que supieron que iban a ser papás.


Osvaldo arrancó contando que se enteró de la noticia un 4 de julio, en Chicago, Estados Unidos, en un viaje en el que, tal comoagregó Jimena, hicieron “todo lo que no hay que hacer”, como comer pescado crudo y andar a caballo, entre otras cosas contraindicadas para cualquier embarazo.


“¡Por eso el resultado!”, dijo riendo Daniel al ver que se acercaba a la cámara el nene. Para más detalles, La Cobra reveló que antes de darse cuenta de que estaba embarazada, le habían dado negativo dos test. “Estábamos en Chicago, era obvio que yo no estaba embarazada“, siguió su relato.


Jimena dijo que, con el test positivo en mano, quiso aguantar hasta la noche para darle la noticia a su novio, ya que iban a ir a cenar y a ver fuegos artificiales. “Quería generar un buen momento, y me dije: en pleno fuego artificial, le digo”.


Y eso no pasó. Porque a pesar de tener esa hermosa idea en mente, apenas salió del baño, Jimena rompió en llanto. “Yo me puse a llorar y vos me dijiste: estás embarazada”, dijeron entre risas los dos.
 

Comentarios