Flamantes esposos

Un poco de amor francés: Pico Mónaco se casó en secreto con una modelo europea

El ex tenista y la modelo franco-griega Diana Anopoulos se contrajeron matrimonio este lunes.
lunes, 29 de junio de 2020 · 18:03

Luego de su separación con Pampita, el ex tenista Pico Mónaco bajó su perfil mediático y desapareció del mapa de medios de espectáculos. Se radicó en Estados Unidos junto a su actual pareja y flamante esposa Diana Arnopoulos. Tras un año de romance, se casaron en secreto este lunes por la mañana.

Diana compartió una foto de las flores que le había regalado el ex deportista y mostró su anillo. Además, acompañó la publicación con el texto: “Sí, quiero pasar el resto de mi vida con vos”. La modelo franco-griega estudió en París y Nueva York, y desde hace algunos años vive en Miami, en donde trabaja como modelo y tiene su propia marca de indumentaria femenina y accesorios.

Por su lado, Pico compartió una foto junto a Diana en Miami. Allí, se expresó: “Mi compañera para toda la vida. Mr & Mrs Monaco”, lo que generó una catarata de comentarios y felicitaciones a la flamante pareja.

Al rato, el periodista de espectáculos Ángel de Brito compartió una imagen de la parejita feliz luego de haberse unido de manera oficial, con papeles en mano y ostentando sus anillos.

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias