Preocupación de los fans

Sabina y Denis signados por la misma tragedia: reveladoras coincidencias

El accidente del popular cantante español trajo a la memoria el de similares características que sufrió Sergio Denis hace casi un año. ¿Cómo está el argentino?
jueves, 13 de febrero de 2020 · 11:05

Todo el mundo habla ahora de la salud del cantante Joaquín Sabina quien cayó a una fosa en pleno show en Madrid y quedó grave por las heridas recibidas. Esta situación trajo el recuerdo lo ocurrido con Sergio  Denis, hace casi un año, dado lo similar de sendos accidentes. Pero esa no es la única coincidencia entre el español y el argentino: además de ser ambos querídisimos cantantes populares, nacieron en el mismo año, 1949; y la tragedia los signó en torno a sus cumpleaños. Es que Denis nació el 16 de marzo y la caída fue el 11 de marzo de 2019; mientras que Sabina nació el 12 de febrero y fue justo para el día de su onomástico 71 que sufrió el fuerte golpe. Ambos terminaron con fracturas y, lo peor, derrame cerebral. 

Sergio Denis, de 70 años, cayó el 11 de marzo en la fosa orquestal del teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana mientras cantaba el cuarto tema de un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer.

 

Hace dos días se cumplieron 11 meses de esa fatídica fecha que signó la vida de la estrella argentina de la canción. ¿Cómo está Denis? Lamentablemente, no despertó nunca. Según publicó Caras, en todo este tiempo pasaron muchos cosas pero ninguna alentadora. 

Luego de sufrir multiples traumatismos en el cráneo y otras partes de su cuerpo, en Tucumán lograron estabilizarlo y posteriormente fue trasladado a Buenos Aires donde le hicieron chequeos en el Sanatorio de Los Arcos y fue trasladado al centro de ALCLA donde es monitoreado todos los días y le realizan ejercicios de kinesiología para intentar mantener su mosculatura. 

Si bien respira por sí mismo y tiene los ojos abiertos, en su habitación, donde no hay televisión y sólo una silla para quien vaya a visitarlo aún no ha evolucionado de ninguna manera por modo propio y sus familiares están más que preocupados. Casi todos los días lo visitan sus hermanos Nora y Carlos (quien vive cerca del lugar) y sus hijos Federico y Victoria, ya que Bárbara la mayor vive en el Sur.

 

Comentarios