Tras la caída

Preocupación por Sabina: lo operaron por un derrame cerebral 

El cantante español se cayó en el escenario durante su última presentación y terminó en el hospital. Al parecer, ese mismo golpe habría desencadenado el problema neurológico. 
jueves, 13 de febrero de 2020 · 09:24

Joaquín Sabina se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Ruber después de que fuera intervenido de urgencia por un traumatismo intracraneal tras precipitarse del escenario del WiZink Center de Madrid desde una altura de casi dos metros en el concierto que celebraba en la noche de este miércoles con Joan Manuel Serrat.

A la media hora de recital, y mientras empezaba a presentar Mediterráneo, el cantante no se dio cuenta de que se encontraba en el mismo borde de las tablas, perdió pie y cayó al foso de seguridad entre el escenario y las primeras filas del público. El artista prometió en persona a sus seguidores que regresará con Serrat el 22 de mayo al mismo recinto.

El artista, que precisamente este miércoles cumplió 71 años, quiso salir al escenario para disculparse por la cancelación. Sentado en una silla de ruedas, saludó a los 12.000 seguidores que abarrotaban el pabellón de deportes y casi bromeó, en alusión a otros dos percances en el WiZink (2014 y 2018).

“Estas cosas solo me pasan en Madrid”. Ya en un tono más contrito, relató: “Me he dado un golpe muy fuerte que duele mucho. Con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital, porque el hombro este lo tengo muy, muy, muy, muy dolorido”.  

Mirá el impactante video tras la caída:


Fuente: El País

Más de

Comentarios

Otras Noticias