¿Las recordás?

¡Que vuelva Gran Hermano!: las fotos de las hermanitas que levantaron más de un suspiro

Algunas decidieron seguir su vida en el país, pero otras decidieron emigrar. Mirá cómo está cada una de ellas.
viernes, 3 de enero de 2020 · 10:04

Gran Hermano es más que estrategias para ganar el reality, es que las mujeres eligen a este programa televisivo para ser famosas y la mayoría de ellas, con su carisma y belleza lo consiguen. Mirá como está cada una de ellas:

Romina Malaspina consiguió un lugar en el modelaje y la blonda deslumbra con su belleza a cada rincón del mundo que va. En esta ocasión feliz en Miami, Estados Unidos.

Ivanna Icardi, hermana del emblemático jugador del PSG, Mauro Icardi, también se jugó al modelaje y le va muy bien en un lugar muy complejo en la moda, como es la ciudad de Milán.

Marian Farjat, es una de las pocas chicas que decidió quedarse en Argentina, y además de ser una brillante modelo y se dedicó a ser youtuber y le va muy bien.

Yasmi Mendeguía es otra de las chicas que levantó miles de suspiros por todo el mundo, rincón que va, lugar que deja perplejos a todos.

Jesica Hereñu, también es otra ex GH y a pesar de que está perdida por la Argentina, la modelo sigue esplendida y sigue modelando en playas paradisiacas del mundo.

Comentarios