La Pampa

Estremecedor: los mensajes de los vecinos que alertaban sobre las golpizas del nene asesinado

Se dieron a conocer los menajes de los vecinos que vivían junto al pequeño que fue brutalmente asesinado por su madre y su mujer en Santa Rosa. 
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 09:41

Un terrible y brutal asesinato sucedió en La Pampa: Un nene de cinco años, Lucio Abel Dupuy, murió en manos de su madre y su novia por una terrible golpiza y en las redes sociales se viralizaron capturas de WhatsApp de una vecina de la víctima que ya el 25 de agosto pasado había dicho que escuchaba los gritos y los golpes que le propiciaban al chiquito.

La mujer también reveló que la pareja de la madre le pegaba al menor. “Todos los días llega del jardín (el nene) y la novia de la mamá lo caga a palo”, afirma la vecina en el mencionado chat que se dio a conocer en las últimas horas tras conocerse que el pequeño perdió la vida.

Dentro de esos mensajes además se menciona la dirección donde el chico vivía con su madre y la novia en la calle Allan Kardec al 2300 en Santa Rosa, capital de La Pampa. Un dato que la policía no obvió ya que se trataba de reiterados episodios de violencia contra el chico.

La madre, Magdalena Espósito Valenti, junto al pequeño con el brazo lastimado 

La vecina que envió los chats vive pared de por medio con ese departamento y, según ella, las golpizas denunciadas incluso se escuchaban desde la calle. Los estremecedores detalles se dieron a conocer en las horas posteriores del episodio vivido por una pequeña comunidad de Santa Rosa en donde el niño vivía.

A su vez también se viralizó una foto de la madre del chico, Magdalena Espósito Valenti, en la que su hijo aparece con un pañuelo en el cuello que le sostiene el brazo derecho lesionado, y se especula que también se trataba de una lesión ocasionada por la misma en las mismas circunstancias de violencia Interfamiliar.

 

Comentarios