En Córdoba

Conmoción: un niño de 3 años se perdió y lo encontraron muerto en el río

La familia dio aviso a las autoridades de lo que había ocurrido. Tras una búsqueda lo hallaron ahogado.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 14:40

En Córdoba, un menor de 3 años falleció luego de ahogarse en el Balneario Los Patos, de Villa Los Aromos. El niño pasaba el día con su familia cuando se produjo la tragedia en el río Xanaes. 

Eran cerca de las 18 de este lunes, el menor jugaba en el agua. De repente su círculo íntimo notó que no estaba y rápidamente dieron aviso sobre la situación a las autoridades de Defensa Civil. Casi media hora después hallaron el cuerpo del menor debajo del agua, con su cabecita atrapada entre dos piedras, de acuerdo a lo informado por las autoridades. 

Pidieron asistencia médica y cuando las ambulancias llegaron, los médicos practicaron maniobras de reanimación en el niño pero finalmente falleció. De acuerdo a la información del portal Mi Valle, se "iniciaron de oficio todas las actuaciones" y personal policial realizó "las averiguaciones pertinentes junto con el personal de la Brigada de Investigaciones". También participó la Policía Judicial, con personal especializado, para confeccionar los informes.

"Se ordenó la autopsia para saber cual sería la causa eficiente de la muerte. Sin descartar ninguna hipótesis podríamos estar frente a un ahogamiento", deslizaron fuentes judiciales a ese medio cordobés. 

 

(Fuente: Diario Clarín)

Comentarios

Otras Noticias