En Córdoba

Indignados denunciaron a un policía "dormido arriba de la patrulla", pero sufría un ACV

Ahora sus compañeros realizan una colecta para ayudarlo. Su estado es reservado.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 15:25

En Córdoba se vivió una insólita situación cuando los vecinos llamaron a las autoridades por algo que creían que estaba ocurriendo. En teoría, un efectivo estaba descansando en el patrullero, pero en realidad estaba sufriendo un ACV. Ahora el policía lucha por su vida y se encuentra en estado reservado. 

De acuerdo a lo que informan medios nacionales, todo ocurrió en Anisacate, cuando los residentes denunciaron que un policía se había puesto a descansar mientras patrullaba, pero en realidad el uniformado que brinda servicio en la Departamental Santa María terminó internado grave. 

El joven quedó inconsciente dentro de la patrulla. El hecho fue descubierto cuando vecinos llamaron a la central para denunciar que estaba dormido dentro del vehículo. “Entró un llamado como que el policía estaba durmiendo, se llegó el comisario y no reaccionaba. Lo asistimos con la ambulancia. Lo llevaron a Alta Gracia y tenía un ACV en curso así que lo llevaron a la clínica Vélez Sarsfield”, dijo el comisario Diego Cabronero a Portal Mi Valle.

El policía permanece internado “con pronóstico reservado”.  Sus compañeros lanzaron una campaña solidaria para colaborar con futuros gastos y brindar contención a su familia.

 

(Fuente: Crónica)

Comentarios

Otras Noticias