Astrología

Desde este viernes, las fantasías románticas se harán realidad en 3 signos del zodíaco

Se debe al tránsito del sextil de la Luna a Neptuno. ¿Vos sos uno de ellos?.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 13:34

En algunos signos del zodíaco la Luna Sextil Neptuno será más que positivo ya que este tránsito puede afectas la vida de las personas de manera beneficiosa. El primer día de la temporada de Escorpio es el 22 de octubre de 2021 y Géminis, Acuario y Piscis tomarán lo que hay dentro de su cabeza y lo harán realidad.

Las fantasías pueden hacerse realidad, y el romance puede volverse muy real durante el tránsito del sextil entre la Luna y Neptuno que comienza el viernes.

Así que acá te contamos cuáles son esos signos del zodíaco que tendrán muy buenas noticias, ya que las fantasías románticas se hacen realidad:

GÉMINIS

Por primera vez en mucho tiempo, te despertarás sintiéndote fresco y descansado, y los humanos sabemos lo glorioso que puede ser. Este estado de paz puede parecerle casi extraño, pero funcionará bien a medida que avance el día.

Si su mente está en el amor, podrá ver lo que le espera, en su mente, muy claramente, y en lugar de darle un giro negativo, como suele hacer, se permitirá la bendición de sentirse positivo.

Puede que no hayas pensado que a esta persona le importa 'esto' mucho , pero hoy es el día en que descubrirás que realmente le importa, y que realmente te ama.

ACUARIO

Todo se trata de atractivo durante este tránsito, y no nos referimos a material de concurso de belleza, estamos hablando específicamente de cómo la belleza interior de una persona puede atraer solo lo mejor.

Tienes una fantasía de amor; es algo realista y, sin embargo, todavía no se ha manifestado. Probablemente ya reconozca que es porque se ha interpuesto en su propio camino; esos viejos patrones de comportamiento ya no funcionan para usted, y ahora, las cosas están cambiando rápidamente.

Hay algo en ti que está empezando a surgir, y muy bien puede ser la confianza en ti mismo, debido a la creencia de que realmente eres genial.

PISCIS

Una de las cosas que hará que este tránsito funcione tan bien para ti, es el efecto de Neptuno en ti, Piscis, y cómo, cuando la Luna Sextil está en tránsito, te vuelves aún más sensible de lo que normalmente eres. 

Lo que sí significa es que vas a sentir empatía, en gran medida, y te dará una gran comprensión de las personas que te rodean, especialmente de la que amas o en la que estás interesado. Tu vibra será de pura compasión, y la gente lo aceptará instantáneamente. Si tienes una fantasía romántica, tú y tu pareja pueden llevarla al siguiente nivel hablando de las cosas y haciendo planes.

 

(Fuente: terra.cl)

Comentarios