Astrología

¿Te sentís un títere?: conocé a los signos más manipuladores del zodíaco

Este tipo de personas son muy ágiles y saben tener el control sobre el otro y lo que piensa.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 22:56

En esta nota te contaremos cuáles son los signos del zodíaco que son expertos en el arte de la manipulación. Ellos tienen la capacidad de dominar la mente de las personas y en consecuencia controlar sus pensamientos. Y ojo, esta característica puede ser usada como algo positivo o negativo. Este don es un arma de doble filo y lo saben.

Estos signos son:

ESCORPIO

Son personas reflexivas e inteligentes. Si hay alguien que puede etiquetarse como el Dios de los juegos mentales, sin duda, estamos hablando de Escorpio. Es misterioso y nunca lo ves venir. En sus silencios y miradas penetrantes se esconde este poder. Les gusta profundizar en sus conversaciones y allí es donde te perdiste y está controlando tu mente.

TAURO

Al ser ambiciosos y ordenados les gusta llevar adelante juegos mentales por diversión, pero también cuando se trata de discutir. Ni lo intentes porque no vas a ganarle, cuando apenas intentes pensar en la respuesta, te dará una lista con mil dudas más y siempre te cantarán retruco. Lo mas probable es que logren cambiar tu opinión.

LEO

Líderes, inconformistas y brillantes. Saben muy bien qué hacer para que no puedas con tanta curiosidad y no piensan decirte. Digamos que los juegos mentales son la forma en que se comunican. Te la dejan picando siempre y los perseguirás hasta el fin, que es lo que ellos quieren.

VIRGO

Son personas muy estudiosas y analíticas, que resaltan por su capacidad intelectual, les gusta poner a prueba al otro y, por lo mismo, se aburren fácilmente. Cuando alguien no cumple sus expectativas se aleja, prefiere esas pocas personas que le siguen el paso. Son demasiado detallistas y tienen una memoria que da miedo. Es el signo que se fija en cosas que nadie lo hace. 

ARIES

Atrevidos, fuertes y de mente abierta. Es de los signos del zodiaco que quieren que les digas qué es lo que te da miedo para hacerlo. Son muy de retos, su personalidad ardiente se les nota en cada poro y, realmente no te das cuenta cuando emplean los juegos mentales en la conversación. Es el tipo de persona con la que siempre aprendes algo nuevo.

 

(Fuente: MendozaPost)

Comentarios