los astros y las madres

En el finde de las mamis, mirá cuáles son las más sobreprotectoras, según su signo

Este 17 de octubre se festeja en Argentina el día de la madre que, como dice el dicho, hay una sola. ¿cuál te tocó a vos?
sábado, 16 de octubre de 2021 · 17:44

Mamás de Aries: protectoras incansables.

Como signo de fuego, las madres de Aries son enérgicas y entusiastas. Son personas nacidas para ser líderes en cada rol que encarnan en sus vidas.

Saben guiar y dar consejos, pero desaprueban que su opinión no sea tomada en cuenta. Suelen ser una figura autoritaria para sus hijos, lo que a veces puede llevar a discusiones.

Las madres de Aries son pasionales por naturaleza, capaces de defender a su familia con todas sus fuerzas. Con sus hijos, son exigentes intentando que sean buenas personas y excelentes en cualquier cosa que emprendan.

Al ser ambiciosas, impulsan a que los demás lo sean para poder lograr todos sus metas. Son madres protectoras que procuran inculcar valores como la honestidad y el respeto.

Son también las mejores consejeras, aportando un apoyo absoluto a sus hijos en cualquier cosa que necesiten y las mejores motivadoras que transmiten seguridad.

Virgo: mamás prolijas y metódicas.

Las madres de Virgo son las más organizadas del zodíaco. Están muy presentes en la alimentación y estilo de vida de sus hijos. Les interesa enseñar la importancia del orden y de una buena rutina.

Disponen todo su tiempo a su familia, facilitando cosas y teniendo siempre un plan B ante todo. Al ser un signo de tierra, les gusta la sensación del hogar como un lugar seguro y estable.

Como las personas de Virgo, utilizan su atención al detalle para demostrar amor y estar presentes. Se encuentran siempre preparadas para cualquier situación siendo metódicas, aunque a veces esto pueda generar choques con la espontaneidad de los infantes.

Las madres de Virgo no cuestionan las normas y educan a sus hijos de la misma manera. Son analíticas y muchas veces se dejan llevar por lo que consideran correcto, por encima de sus sentimientos. A la hora de organizar un viaje, una valija, una mudanza o realizar un proyecto escolar, sin dudas que las mamás de Virgo son las indicadas.

Libra: compañeras irremplazables.

Una de las madres más cariñosas y compañeras del zodíaco es la de Libra. Estas mamás se destacan por ser de las más presentes, acompañando a sus hijos en sus sueños.

Al ser sociables y alegres, pueden lograr convertirse en su mejor amiga y cómplice. Como las personas de Libra, cuidan de la imagen de su familia y de sus modales. Apoyan a sus hijos en todos sus deseos, integrándose a la perfección en su entorno.

Destacan por ser anfitrionas, aquellas que se hacen amigas del entorno de su familia. Son cariñosas y amables, optando siempre por el diálogo como forma de disciplina. Muchas veces esta buena predisposición ante todo, hace que no permitan momentos y espacios de plena independencia o libertad a sus hijos.

Para las madres de Libra, acompañar a sus hijos en sus actividades recreativas es la mejor opción. Si estos planes incluyen socializar con otras mamás, aun mejor.

Mamás de Cáncer: reinas del hogar.

Las madres más protectoras del zodíaco, brillan por ser amorosas e intuitivas. Como las personas de Cáncer, suelen hacer de su casa un refugio.

Son hogareñas, les gusta crear un ambiente cálido y armonioso para su familia. Destacan por ser serviciales, estando siempre a disposición de las necesidades de sus hijos. Son flexibles y les cuesta disciplinar, prefieren consentir y dar todos los gustos como muestra de amor absoluto.

Las madres de Cáncer buscan enseñar la importancia de la unión en la familia y la pertenencia. A veces pueden ser un poco controladoras, queriendo participar y decidir en cada aspecto de la vida de sus hijos y perjudicando su libre albedrío.

Especialistas en recibir a sus hijos, agasajarlos con regalos y comida. Son las indicadas a la hora de ir de compras, como también para cuidarlos cuando se sientan mal.

Más de

Comentarios