Mundo

Lo hizo otra vez: fisicoculturista se enamoró de una nueva muñeca y hasta tuvo luna de miel

Yuri Tolochko está muy feliz con Luna, su segunda "pareja". Más detalles de esta insólita historia.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 17:00

En muchas partes del mundo es conocido por una insólita razón, más que por su fisicoculturismo, el fisicoculturista Yuri Tolochko. Luego de un divorcio con su primera muñeca inflable, ahora comparte en las redes sociales su luna de miel con su nueva compañera, ¡también una muñeca!.

Yuri con "Luna"

Aunque muchos creían que Yuri ya había dejado de lado esta particularidad, no fue así y ahora encontró el amor en "Luna". Ya había tenido una mala experiencia con Margo, su anterior muñeca, ya que pasó por una boda, una separación por una infidelidad del objeto y un final explosivo cuando el fetiche se rompió.

Yuri y Margo, su anterior compañera.

Después, tuvo un fugaz flechazo con un cenicero. Aún así, el hombre que tiene millones de seguidores en Instagram ha reconocido que ahora es feliz con Luna. "Nunca tuvimos una luna de miel. Eso fue con Margo, pero nunca con Luna. Este fue un viaje a Bulgaria por cuestión de negocios, pero nos sentimos como si hubiera completado nuestro romance. Podemos decir que que fue nuestra luna de miel", explicó a sus seguidores.

(Fuente: Telefe Noticias)
 

Comentarios

Otras Noticias