Impactante

Los impresionantes videos de los edificios "danzando" al compás del terremoto en México

El temblor que sacudió al país azteca durante la mañana de este martes fue de 7.5 grados de magnitud.
martes, 23 de junio de 2020 · 16:55

Este martes un fuerte terremoto de 7,5 grados sacudió a México. El epicentro fue el estado de Oaxaca y hasta el momento se contabilizó al menos un muerto. Además, dejó muchos videos realmente impactantes del movimiento del suelo y su impacto en edificios.

Los usuarios en las redes sociales viralizaron rápidamente las increíbles secuencias del sismo que atemorizó al país azteca. Los edificios se mueven de un lado a otro, mientras los testigos intentan alejarse de la zona o simplemente quedan impactados por el fenómeno.

El gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat, informó al canal Televisa que se tenía el reporte preliminar de una persona fallecida y un herido debido al colapso de una construcción en La Crucecita, en una parte de Huatulco. El gobernador no dio más detalles.

Las alarmas sonaron a media mañana de este martes con suficiente anticipación para que la gente saliera de los edificios. Algunas zonas quedaron sin energía eléctrica. Aunque todavía no está clara la magnitud de los daños. Los helicópteros sobrevolaban el centro de la ciudad y las patrullas policiales hicieron sonar sus sirenas.

 

Comentarios