denuncia

Anonymous asegura que hay aliens en la Tierra que quieren atacar a los humanos

El colectivo hacker reapareció con información de lo más diversa, y alguna de ella bastante disparatada.
martes, 2 de junio de 2020 · 17:35

 

Anonymous volvió a convertirse en tendencia en redes sociales, tras un hilo de filtraciones entre las que figuran un supuesto audio de una conversación de un exempleado del Área 51 acerca de la existencia de vida alien en el planeta y su intención de atacar a los humanos.

En el audio puede escucharse a un hombre nervioso que advierte "que tiene poco tiempo porque van a localizar la llamada" y confirma la teoría que cientos de miles sospechan: en el Área 51 hay aliens. Este trabajador del campo aéreo en Nevada siembra intranquilidad al mencionar que estos seres no vendrían en "son de paz".

También, asegura que el gobierno de Estados Unidos sabe de la existencia de los seres "Extra-Dimensionales" y de sus oscuros planes para eliminar los grandes centros de población del mundo. No todo es gravedad en el audio, pues el exempleado afirma que hay zonas seguras en Asia. “Ok, lo que creíamos que son aliens, son seres Extra-Dimensionales. No son lo que dicen ser. Se han infiltrado en aspectos del territorio militar, particularmente en el Área 51. Van a haber desastres próximamente. El Gobierno sabe acerca de ellos...”, se escucha en el audio filtrado.

Una vez lanzado el audio, las redes sociales hicieron el resto y en cuestión de minutos se volvió tendencia. Así, en medio de una pandemia mundial y una nueva ola de razzias y protestas en Estados Unidos por el asesinato del afroamericano Geroge Floyd, las teorías de conspiraciones se multiplicaron y Anonymous piensa tener un rol clave en el juego, tras declararle la guerra al Presidente Donald Trump.

 

Comentarios