TOKYO 2020

Beach vóley: la sanjuanina Pereyra y su compañera no pudieron con las mejores del mundo

El partido terminó 2 a 0 a favor de Brasil. El seleccionado tuvo un gran primer set, pero por un error se le escapó al seleccionado.
sábado, 24 de julio de 2021 · 00:22

La primera sanjuanina en jugar en estos Juegos Olímpicos de TOKYO 2020 fue Fernanda Pereyra. Joven que representa al seleccionado en el beach vóley con su compañera Ana Gallay. La dupla que está en el Grupo C tuvo un difícil comienzo, le tocó enfrentarse al combinado de Brasil, la número uno del mundo.

Lamentablemente Fernanda y su compañera perdieron 2 a 0 en sets, a pesar de que tuvieron un gran comienzo en el primer set que terminó de forma muy reñida 21 a 19. El segundo fue todo lo contrario, el golpe se notó en el combinado albiceleste y el set terminó 21 a 10. 

El primer set fue dificil y se jugó punto a punto. Argentina llegó a tener una diferencia de 4 puntos, pero el combinado Eduarda-Ágatha lo empató. El partido fue palo por palo hasta que llegó el 19 a 19. Las brasileras ante un gran ataque se fueron arriba por uno y quedaron con un set point.

Las brasileras fueron al saque y ante la posibilidad de emparejar el partido, la atacante Ana Gallay tuvo una equivocación debajo de la red, la pelota no pasó al otro lado del campo y fue punto para las brasileras.

El segundo set fue totalmente diferente al primero. Las mejores del mundo salieron con otra mentalidad y por parte de las argentinas se notó el bajón anímico. La dupla verdeamarela consiguió la ventaja por varios tantos y la diferencia fue hasta el término del set. Lamentablemente la sanjuanina y su compañera perdieron 21 a 10.

Fernanda Pereyra y Ana Gallay en la ceremonia: 

El próximo partido que deberá jugar Pereyra-Gallay será el próximo 26 de julio a las 23:00 horas frente a la selección de Canadá compuesta por Bansley-Brandie. 

Comentarios

Otras Noticias