Fútbol

Jugó 16 partidos con San Martín en Primera y no hizo goles: ya lleva dos en esta Copa Libertadores

El ex verdinegro no paró de meterla desde que se fue del equipo de Concepción en los tres clubes por los que pasó.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 21:30

Pablo Magnín lleva anotados dos goles en dos partidos por Copa Libertadores desde que llegó a Tigre, equipo que si bien disputa la Primera Nacional también lo hace en la competencia internacional. El delantero jugó 16 partidos con la camiseta de San Martín en Primera División y no marcó ningún gol.

El delantero había llegado a San Juan en agosto de 2017, convirtiéndose en el 10mo refuerzo de Pipo Gorosito para encarar la Superliga. En total disputó 16 encuentros, la mayoría ingresando desde el banco. Tuvo buenos partidos, pero no llegó a convertir en ninguno. Hoy, el mismo entrenador lo trajo para jugar en Tigre.

En la temporada 2018/19 tuvo un buen paso por Temperley en la B Nacional, marcando 7 goles en 12 partidos. Luego, jugó una gran temporada en Sarmiento de Junín en donde convirtió 15 goles en 18 partidos.

Ese buen rendimiento fue lo que lo llevó a jugar en Tigre, que disputa la Copa Libertadores por haber ganado la Copa de la Superliga en 2019. Este martes le marcó el gol con el que su equipo empató con Bolívar 1 a 1, mientras que la semana anterior había marcado el único tanto en el partido que perdieron 4 a 1 contra Guaraní en Paraguay.

El equipo de Pipo Gorosito está último en la tabla del grupo B de la Copa Libertadores con tan solo un punto en cuatro partidos jugados. Los dos únicos goles del Matador en la competición los marcó Magnín y hasta erró un penal en el último minuto en el partido contra Bolívar.

Comentarios