Imagen

Tras sus goles contra River, "Gabigol" camibó extremadamente su look

El crack brasileño clavó un nuevo gol. Esta vez, fue un cambio de look. Mirá cómo está.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 23:49

River ganaba el partido con gol del colombiano Rafael Santos Borré desde el minuto 14. Faltaba apenas un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario, cuando apareció Gabigol para enviar el balón a la red y anotar el empate 1-1 transitorio. Tres minutos después, en el 90+2, cuando el conjunto argentino todavía no se recuperaba de la impresión del primer gol, el brasileño de 23 años se encontró nuevamente con la red, asegurando la Copa para el Flamengo y sellando su condición de máximo anotador de esta 60ª edición de la Libertadores, con nueve goles.

El punta cuyo pase pertenece al Inter de Milan se convirtió en una estrella mundial tras su actuación y aparentemente disfruta de esto. En sus redes sociales, en Instagram ahora ostenta casi seis millones de seguidores, publicó una imagen de su nuevo look.

Gabigol ahora tiene rastas rubias en su cabeza, mientras que a los costados se mantiene rapado. Se desconoce si esta innovación está vinculada a una promesa o simplemente a una locura basada en la exaltación por su gran rendimiento.

El nuevo gol de Gabigol (@estudiobaroni)

El nuevo gol de Gabigol 

Fuente: Infobae.

Comentarios